SOBRE INNEA


COMPROMETIDOS CON EL CRECIMIENTO


Innea nace en el 2013, para dar respuesta a la búsqueda de herramientas de diagnóstico y tratamiento de los Trastornos  Neurológicos. Su finalidad fue responder a la necesidad, por parte de sus fundadores, de hallar un centro donde los Trastornos neurológicos fueran tratados de forma multidisciplinar incorporando las últimas novedades tecnológicas y científicas tanto desde el punto de vista del diagnóstico como de los tratamientos.

Desde el inicio, el objetivo de Innea ha sido y es ayudar al crecimiento integral de las personas, tanto aquellas con disfunciones neurológicas como aquellas cuyo objetivo es desarrollar sus potencialidades. Ante problemáticas que irrumpen en el desarrollo de  la vida cotidiana no hay que preocuparse, más bien ocuparse y actuar.



Para lograr dicho objetivo Innea cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados donde lo más importante es el bienestar de la persona y su entorno más próximo, entendiendo que, en muchas ocasiones, a éste último también hay que guiar y apoyar en su cometido.

Nuestra historia

NUESTRO COMPROMISO


innea es un centro médico pionero en Cataluña en el diagnóstico y tratamiento de Trastornos del Neurodesarrollo y emocionales.


EQUIPO ESPECIALIZADO

Innea cuenta con un equipo de psicológicos, psicopedagogos y logopedas con una larga experiencia en el mundo infantil, juvenil y adulto. El objetivo es dar a cada uno lo que realmente necesita para conseguir su crecimiento y mejora día a día.


A LA VANGUARDIA

La innovación en el mundo de la salud es una obligación. Y así lo entendemos en Innea, aplicando las última técnicas en neurometría y desarrollo personal. Diagnósticos certeros, fiables más allá de lo que el paciente verbaliza.


TÚ, LO PRIMERO

Las personas son lo primero. Tu crecimiento y tu desarrollo es nuestra prioridad. Sea desde la enfermedad o desde las ganas de tener una mejor versión de ti. Nosotros te ayudamos a ser quien quieres ser.


TRATAMIENTO MULTIDISCIPLINAR

El ser humano no se compone de compartimentos estancos. Todo en él se relaciona, interactúa. De la misma manera, tanto el equipo de innea como el diagnóstico o tratamientos que se llevan a cabo, están pensados para que cada uno aporte su valor añadido, su especialidad y su excelencia, para que la suma de todos nos haga llegar a los objetivos marcados.


FOCALIZADOS EN TU CRECIMIENTO

A menudo no somos conscientes de cómo afectan las dificultades neurológicas no solo en nuestra día a día sino incluso en nuestro crecimiento tanto a nivel personal como laboral. Por ello en Innea creemos imprescindible conocer de manera objetiva el funcionamiento de nuestro cerebro para así poder trabajar de manera específica, con el objetivo de lograr el máximo potencial y crecimiento de la persona, sea niño, adolescente o adulto. Es necesario plasmar sin filtros nuestra realidad a nivel cerebral para llegar a ver lo invisible.


DISPONIBLES, ONLINE 24/7

En ocasiones las visitas presenciales no se pueden llevar a cabo, ante la situación actual de pandemia. Sin embargo, la aparición de problemáticas que distorsionan nuestro normal desarrollo no conoce de horarios, ni de calendarios. Es por esta razón que en Innea, gracias a las últimas tecnologías, ofrecemos nuestros servicios, también on line, con la misma profesionalidad., compromiso y responsabilidad que la visita presencial.


neurometria catalunya

01234567890

AÑOS CONTIGO

Desde 2013 estamos innovando y ayudando al crecimiento, en la ciudad de Barcelona. En el corazón del barrio de Sant Gervasi.


01234567890

ESPECIALISTAS

Nuestro equipo de especialistas siempre está en constante crecimiento, impartiendo y formando.



0123456789001234567890

RECONOCIMIENTOS

La Neurometría es una ciencia vinculada a la evidencia clínica; reconocida por su gran capacidad de tratamiento sin fármacos.


012345678900123456789001234567890

PACIENTES QUE HAN CRECIDO

No hay nada más satisfactorio con pacientes contentos y conscientes de su desarrollo.



Nuestros Fundadores

EQUIPO DE FUNDADORES



JOAN FONDEVILA


Mauris fermentum tristique laoreet. Etiam sagittis erat quis cursus bibendum. Vestibulum elementum urna interdum velit dapibus, non faucibus sapien auctor. Nunc ullamcorper ultricies dignissim.




IGNACIO SAJOUX


Duis ac ultrices felis, quis volutpat ipsum. Aenean augue metus, suscipit non risus quis, malesuada suscipit urna. Nulla facilisi. Donec hendrerit rutrum nibh, id egestas magna sodales a.



Siempre estamos buscando nuevos profesionales

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Institut de Neurometria Aplicada

neurometria catalunya

Innea es un centro de salud en Barcelona orientado al crecimiento y al desarrollo personal. A través de la neurometría y el neurofeedback podemos tratar: TDAH, Depresión, TEA o Programas de Desarrollo Personal

Últimos artículos

Copyright by INNEA 2020. Todos los derechos reservados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies    Más información
Privacidad