TDA-H

Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad

tdah neurometris
tdah normalidad

Recupera la normalidad en casa; si tu hijo/a sufre TDAH sabemos cómo ayudarlo.


EN TDA-H UN BUEN DIAGNÓSTICO ES CLAVE

Realizar un diagnóstico específico y objetivo ayuda a eliminar etiquetas poco acordes a la realidad y nos permite realizar el tratamiento más apropiado. Por esta razón, en Innea combinamos herramientas y técnicas convencionales, como son la entrevista o las pruebas psicométricas, con las herramientas más innovadoras.

¿POR QUÉ UTILIZAMOS LA NEUROMETRÍA?

Gracias a la neurometría podemos medir la actividad eléctrica del cerebro y distinguir qué áreas muestran un exceso o un déficit de esta. Para ello utilizamos el electroencefalograma cuantitativo (qEEG), una técnica que a día de hoy se ha convertido en puntera porque nos proporciona una imagen real de lo que sucede en todo momento en el cerebro. Gracias a ella determinamos con qué tipo de TDA-H nos encontramos, de qué manera afecta al paciente y cómo es su evolución durante el tratamiento.

UN TRATAMIENTO MULTIDISCIPLINAR

Los pacientes con un TDA-H necesitan un entorno que les entienda y les ayude a avanzar sin recibir etiquetas, ya que puede afectar a su progreso. Por este motivo, trabajamos en equipo y lo hacemos implicando a todas las personas que intervienen en su día a día, como pueden ser la familia, los profesores y los profesionales sanitarios.

Además, compaginamos el uso de la tecnología a través de la neuroestimulación o el neurofeedback, con la psicoterapia y/o la psicopedagogía. De esta forma contribuimos positivamente en la autoestima y equilibrio emocional del paciente, a la vez que le enseñamos todas las estrategias necesarias que le permitan resolver conflictos, planificar su actividad académica o laboral y mejorar su empatía, su motivación y su espíritu de superación.



Contáctanos

932 490 544innea@inneainstitut.com


Resultados visibles y notorios en 3 meses

pre qeeg
post qeeg
Por una vida normal

La neurometría permite un mejor de diagnóstico clínico, algo muy difícil en niños con TDAH. Y gracias a que podemos medir dicha neuroactividad, sabemos con exactitud qué áreas del cerebro debemos re-estimular para volver a los valores normales.


Contacta con nosotros

Institut de Neurometria Aplicada

neurometria catalunya

Innea es un centro de salud en Barcelona orientado al crecimiento y al desarrollo personal. A través de la neurometría y el neurofeedback podemos tratar: TDAH, Depresión, TEA o Programas de Desarrollo Personal

Últimos artículos

Copyright by INNEA 2020. Todos los derechos reservados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies    Más información
Privacidad